Tu apoyo es vital para impulsar nuestras acciones a favor de Monzón y el Cinca Medio.
Únete a la asociación Virgen de la Alegría y demuestra lo importante que Monzón es para ti. Cada sábado por la tarde, colabora con los voluntarios que demuestran su pasión por la Virgen de la Alegría. Actúa en favor de tu comunidad, aportando tu grano de arena. Ayúdanos a mantener el acceso al santuario en perfecto estado y favorece su conservación.
Gracias a los sabaderos, a los socios y a otros voluntarios que realizan diferentes trabajos desinteresados, resulta posible que realicemos el mantenimiento de todas las instalaciones del santuario de la Alegría. Los sabaderos se reúnen el sábado a primera hora de la tarde en las inmediaciones del santuario. Pero si te apetece colaborar en otro momento de la semana, realizando cualquier acción necesaria para nuestra Asociación, nos adaptaremos a tus preferencias y horarios.
Por ejemplo, un voluntario acude cada tarde de 16h a 20h, de lunes a viernes, a las inmediaciones del santuario. Su admirable labor puede ser secundada por cuántas personas decidan ayudarle. Colaborando con este voluntario, el mantenimiento del montículo de la Alegría sería compartido también entre semana. Si decides colaborar con cualquier acción, aunque sea puntual, te animamos a que contactes con la Asociación Virgen de la Alegría.