La Asociación Nuestra Señora de la Alegría de Monzón comunica la suspensión de la habitual procesión a la Ermita de la Alegría de Monzón.
Debido a la pandemia, y para contribuir en la lucha para combatirlo, se ha decidido no celebrar la romería de este año. Se siguen, de este modo, las instrucciones de todas las autoridades, teniendo como prioridad la salud de los montisonenses.
La situación generada por el COVID-19 está llevando a las administraciones a cancelar diferentes eventos. También a suspender actos de asociaciones y de hermandades programados para las próximas semanas. Entre ellos, diferentes eventos religiosos, como las romerías o las misas.
La salud de todos, el gran objetivo de las medidas tomadas
La decisión de la Asociación Nuestra Señora de la Alegría de Monzón es una más de todas las que se han tomado en estos días para garantizar la salud de las personas ante la pandemia. Desde otras asociaciones y entidades de nuestro pueblo se está trabajando también para reducir al máximo la incidencia del coronavirus en Monzón. A la vez que el Consistorio, y junto a Policía Local y otras fuerzas de seguridad y personal sanitario, la Asociación ha tomado una medida más para dejar atrás la situación actual.